RECONOCIMIENTO A HIPUA OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESCLERODERMIA Y RAYNAUD

El 23 de Noviembre del 2010 la Presidente Fundadora de la Asociación Argentina de Esclerodermia y Raynaud (AADEYR), la Sra. Nieves Loretta Bustos Cavilla, recibió en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los atributos que la declararon Personalidad Destacada de los Derechos Humanos.

La propuesta de la diputada Rodríguez Araya fue votada en la sesión del 29 de abril del mismo año. Esta máxima distinción se fundamentó en valorar la incansable labor de la Sra. Nieves con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Dentro del mismo acto A.A.D.E.Y.R, hizo entrega de los reconocimientos 2010 destinados a destacar a distintas personalidades tales como el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Jorge Lemus; el Jefe de Neumonología del Hospital Universitario de Fundación Favaloro, Dr. Jorge Cáneva y la especialista en aspectos legales de la discapacidad, la Dra. María Inés Bianco entre otros.

En esta ocasión igual distinción recibió la Presidente de HIPUA, la Lic. Nancy Campelo en reconocimiento por su solidaridad e idoneidad profesional.
El premio entregado que se inspiró en la obra pictórica “Esperanza” de Nieves Bustos Cavilla consistió en una maravillosa escultura, obra del escultor Jorge Sanchez Cavagnero. Al finalizar hubo un brindis de honor para los premiados.

Recent Posts

Leave a Comment