HIPUA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Es insuperable el valor que los medios de prensa tienen para nuestra asociación a la hora de poder alcanzar algunos de sus objetivos, a saber:
Dar a difusión la existencia de la Hipertensión Pulmonar como así también de las actividades que esta asociación lleva adelante.
Brindar información sobre los síntomas propios de la patología.
Concientizar acerca de la necesidad de un diagnóstico precoz y el acceso temprano a los tratamientos disponibles en nuestro país.
Visibilizar la realidad con la que a diario conviven los pacientes ya diagnosticados con el único objetivo de lograr la sensibilización de la sociedad en su conjunto.

Sin lugar a dudas, los medios de comunicación nos facilitan multiplicar el mensaje que queremos dar.

Por ello desde este pequeño lugar queremos agradecer infinitamente el espacio brindado tanto por el Diario Clarín, Diario Nación, La Voz del Interior (con su reportaje en las instalaciones del Hotel Windsor – Córdoba, a la Dra. Olga Quercia Arias y a la Presidente de HIPUA, Lic. Nancy Campelo),

Revista Nueva (con los testimonios de los pacientes Ricardo Manzur y Laura Reynoso) e innumerables programas radiales emitidos por distintas Radios tanto de CABA, Gran Bs. As. como el Interior (Radio Mitre Córdoba, Radio Brisas Mar del Plata, Radio LU5 AM 650 de Neuquén, radio La Brújula 24 FM 93.1 de Bahía Blanca, FM María del Rosario de Avellaneda , entre muchas otras). A todos ellos nuevamente GRACIAS!!!

Recent Posts

Leave a Comment