HIPUA EN LA COMISIÓN NACIONAL DE DISCAPACIDAD DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

El día 27 de Noviembre de 2009 HIPUA se suma a la convocatoria realizada por la Comisión Nacional de Discapacidad de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación con motivo de llegar al término de su mandato el Diputado Claudio Morgado. Ante los representantes de distintas OSC el Diputado Claudio Morgado expuso la tarea desarrollada en estos dos años de gestión (2008/2009) en la Comisión Nacional de Discapacidad, gestión que finalizó el 10 de Diciembre con motivo de producirse la culminación de su mandato.

Se expusieron diversos proyectos que a partir del diputado saliente obtuvieron media sanción en la Cámara y que en definitiva de mostraron la importancia del trabajo conjunto entre sectores de gobierno y representantes de distintas Organizaciones Sociales Civiles. A esta convocatoria se plegaron representantes de la Asociacion Argentina de Padres de Autistas –APADEA, Asociación Civil sin Diferencias, Fundación Microemprendimientos Solidarios, Conferencia Argentina de Sordomudos entre muchos otros. HIPUA tuvo oportunidad de explayar la situación de los pacientes afectados con esta patología en la Argentina.

Asímismo, se establecieron contactos con la Jefa de la Comisión de Discapacidad, con el Secretario de la Comisión y sus asesores.

Recent Posts

Leave a Comment