HIPUA EN EL PROGRAMA “DESDE LA VIDA”

El 3 de Diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad, creado en 1992 por la Organización de Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública tendiente a promover el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

Por ese motivo HIPUA fue invitada el 1° de Diciembre del 2009 junto a otras organizaciones de pacientes con enfermedades raras para participar en el estudio 1 de Canal 7 de la grabación del Programa DESDE LA VIDA.

Este programa Declarado de Interés Nacional apunta a generar conciencia sobre la importancia de valorar y respetar a las personas por su diversidad y promover la aceptación para la integración plena en todos los ámbitos de la vida de personas con discapacidad.

Concientizar sobre este asunto sin apelar en absoluto al golpe bajo, es la premisa fundamental. Convivencia en armonía y derecho de todos a una vida  digna.

Fena Della Maggioora junto a Ana Paula Vitelli conducen a partir del mes de abril del 2007  DESDE LA VIDA que se emite por Canal 7 La TV Pública

Por este medio se brinda la información necesaria para una mejor calidad de vida, no solamente de las personas con discapacidad y su familia, sino también de toda la comunidad

En ocasión de celebrarse en esta emisión el Día Internacional de la Discapacidad se realizó un musical en vivo con la presencia de distintos artistas invitados como David Lebón, Hilda Lizarazu y Jairo. También asistieron artistas, deportistas discapacitados representantes del país ante las Olimpíadas Especiales.
Lo cierto es que este producto televisivo se realiza con la convicción que siempre se puede llevar a millones de hogares un mensaje esperanzador de superación personal y de lo que creemos que es posible: Una vida mejor.

Felicitamos a sus conductores y a la producción por esta iniciativa y su fuerte compromiso con la temática de la discapacidad en el ámbito televisivo.

Recent Posts

Leave a Comment