ENTREVISTAS PERSONALIZADAS

Desde sus inicios la asociación de Hipertensión Pulmonar Argentina viene brindando este servicio en forma totalmente gratuita tanto para aquellas personas que ya cuentan con un diagnóstico definitivo de HP como para aquellas otras en cambio que frente a la percepción de algunos síntomas sospechan la presencia de la misma. En la entrevista personalizada la persona interesada puede encontrar a otras que han pasado por su misma situación, con sus miedos, sus dudas, sus preocupaciones… Personas que han aprendido a convivir con la enfermedad logrando una buena calidad de vida.

Ante la sospecha de Hipertensión Pulmonar:

Este servicio está destinado a la atención de aquellas personas que presentan uno o varios síntomas de la Hipertensión Pulmonar (HP) y aún no cuentan con un diagnóstico médico diferencial. Consiste en una entrevista personalizada, sin cargo, a partir de la cual se brinda orientación e información adecuada para cada caso. Si estás presentando síntomas semejantes a la HP no dudes en consultarnos!!

Para ello te invitamos a comunicarte al 15-4673- 8063, los días martes y jueves de 15 a 18 hs a fin de concertar un turno de entrevista sin cargo en nuestra sede.

Para pacientes y familiares:

Si sos paciente con Hipertensión Pulmonar o familiar la Asociación HIPUA brinda el servicio gratuito de entrevistas personalizadas ; un espacio destinado a la contención, asesoramiento, orientación y a la escucha atenta de las inquietudes de quienes se acercan a compartirlas con nosotros.

Para ello te invitamos a comunicarte al 15-4673- 8063, los días martes y jueves de 15 a 18 hs a fin de concertar un turno de entrevista sin cargo en nuestra sede.