CICLO DE CHARLAS 2012: TERCER ENCUENTRO

Continuando con el Ciclo de Charlas 2012 “Aprendiendo a Convivir con Hipertensión Pulmonar”, HIPUA, convocó a un 3er encuentro que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton Buenos Aires el día 6 de Octubre, en el marco de XXXVIII Congreso Argentino de Cardiología organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología.

Con una asistencia del 100%, el encuentro transcurrió en un marco de absoluta atención por parte de los presentes, que tuvieron la oportunidad de escuchar a dos de los referentes médicos más importantes de la Argentina y de reconocimiento internacional, como la Dra. Mirta Diez y el Dr. Jorge Cáneva; junto ellos, se destacó la presencia del médico deportologo, ex integrante del equipo médico de la Selección Argentina de Futbol, el Dr. Roberto Peidro, disertando acerca de la posibilidad novedosa del ejercicio físico en pacientes con esta patología. Tanto la apertura como el cierre de la charla estuvo a cargo de la Presidente de HIPUA, la Lic. Nancy Campelo, haciendo una breve síntesis de las actividades diarias de la asociación y los proyectos previstos para el año entrante.

Durante la última media de la charla, se brindó un espacio para preguntas, tiempo, que como era de esperar fue insuficiente para agotar todas las dudas acerca de la afección. De esta forma, HIPUA cierra el ciclo de encuentros previstos para el año 2012, esperando continuar con los mismos sabiendo de la necesidad de todos los pacientes y familiares de mantenerse informados y de tomar contacto directo, con profesionales idóneos y con experiencia en el tratamiento de la hipertensión pulmonar. Compartimos algunas imágenes de lo vivido el día sábado 6 de Octubre.

Recent Posts

Leave a Comment