AHORA HIPUA CUENTA CON SERVICIO JURÍDICO GRATUITO

Es necesario comprender que la discapacidad es un concepto bio-psico-social. Se da cuando una persona, por una alteración funcional de su salud, (en nuestro caso visceral), tiene una desventaja en la integración social. Por eso, para equiparar las oportunidades, se le brinda toda una cobertura integral médico asistencial-social sin topes ni límites.
Sin embargo, los pacientes sabemos, en términos generales, que esto no se cumple. Muchas veces sucede que la falta de información es el principal obstáculo, pero cuando se comprende la naturaleza del derecho, cambia la actitud frente al reclamo.
Por ello a partir del mes de Abril se incorporaron a nuestra asociación tres prestigiosas abogadas, integrantes de ASPPE (Asociación Civil Profesionales por La Equidad) a fin de constituir el ÁREA LEGAL DE HIPUA.

ASPPE es una asociación destinada a una obra de interés general que tiene por objeto la promoción, protección y defensa de los derechos sociales basados en el concepto de Equidad.

El nuevo Área legal de HIPUA cumple en brindar asesoramiento y, solo en los casos que fuera necesario, PATROCINIO JURÍDICO. Esta asistencia es de carácter GRATUITO, y está destinada exclusivamente a pacientes con Hipertensión Pulmonar que pudieran tener problemas con sus obras sociales, prepagas o falta de cobertura para distintos tipos de prestación. Por consultas enviar un correo a info@hipertensionpulmonarargentina.org o bien comunicarse al 15-4673-8063

Recent Posts

Leave a Comment